Estas técnicas permiten: la conexión con el propio cuerpo, reequilibrar la energía y armonizar su fluidez, liberarte del estres diario.
Para realizarlo, lo ideal es hacerlo diariamente, siendo el momento optimo al iniciar del dia o bien antes de acostarte.
domingo, 10 de abril de 2011
Aumenta tu energía... por la mañana.
1° .- Relaja el cuerpo y coloca las piernas separadas a una distancia igual a la de tus hombros.
2° .- Uní las manos, manteniendo los indices apuntando al cielo.
3° .- Manteniendo la posición, estira los brazos por encima de la cabeza, inspirando por la nariz mientras vas subiendo los brazos.
4° .- Inspira y siente como se llenan de aire tus pulmones
5° .- Inclínate lentamente y deja que los brazos caigan relajados hasta tocar el suelo. Exhala fuerte por la boca y deja ir todo lo que te preocupa... comienza el día lleno de energía.
2° .- Uní las manos, manteniendo los indices apuntando al cielo.
3° .- Manteniendo la posición, estira los brazos por encima de la cabeza, inspirando por la nariz mientras vas subiendo los brazos.
4° .- Inspira y siente como se llenan de aire tus pulmones
5° .- Inclínate lentamente y deja que los brazos caigan relajados hasta tocar el suelo. Exhala fuerte por la boca y deja ir todo lo que te preocupa... comienza el día lleno de energía.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
